Consulta de access

Estoy haciendo una web con base de datos, utilizando el coldfusion como enlace, el apache de servidor y el access para el diseño de la base de datos sobre el W2000 Advanced Server.He hecho una base de datos con access con tres tablas relacionadas (empresas, productos y categorías). Con el asistente de consultas de Access he hecho una simple hoja de consulta pero funciona sin problemas, con los campos de las tres tablas. Con el dreamweaver he ido a añadir el juego de registros y me reconocía esa consulta y las variables, pero no me deja seleccionar todas las variables, me pone una pantalla de alerta ([Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Pocos parámetros. Se esperaba 1). El problema radica en que al hacer una búsqueda por ejemplo de una empresa necesito que salgan también con el producto que corresponda y su determinada categoría. Osea que mantengan las relaciones.
¿Puedes echarme una manica?
Mi E-mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no puedo ayudarte mucho ya que yo trabajo por el momento con Access contra Access... de todos modos sí que puedo indicarte que el error que te muestra se da cuando realizamos una consulta y especificamos un nombre de campo que no existe o está mal escrito... Se esperaba por, indica el número de campos incorrectos que se han indicado...
Revisa la consulta... seguramente te está pasando esto.
Espero haberte ayudado un poquitín...
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)