Cambiar Cadena de conexión ADO

Hola Dencisco,
Tengo el problema de que trato de conectarme a una base de datos SQL que cambia constantemente de Servidor.
Entonces y como son muchas tablas para cada tabla me pide los datos de conexión algo bastante tedioso.
Necesito un método para actualizar la cadena de conexión ado, especificando servidor y algunos datos.
Gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crear una tabla de access y ahí colocar los datos de las conexiones que deseas, simplemente la lees y listo... O puedes generar un archivo txt para el mismo caso...
Perdona mi ignorancia, pero me perdí, ¿cuál debe ser la estructura de la tabla o del txt y cómo lo aplico dentro de la base de datos?
Saludos y gracias por tu atención.
Puedes usar un archivo con extensión ini que ahí colocas los datos de las bases a conectarte.
Sugiero que veas la siguiente liga: