Base de datos en access para ventas

Hola por favor agradecería toda la ayuda que pudieran darme, estoy haciendo un programa en el que genero una orden de venta, pero mi problema es que en mis artículos como es un programa para una tienda de disfraces mis precios se manejan por temporada, así que si es una temporada alta manejo un precio y si es una temporada baja manejo otro, para esto cree una tabla separada de mis artículos para los precios, si tengo varios precios para un solo articulo solo selecciono el que este activo, mi problema es que necesito que cuando genere una venta y seleccione el articulo que necesito me aparezca automáticamente el precio activo, pero al mismo tiempo necesito que si después activo otro precio el que ya escogí en otras venta no se cambie, ya hice una consulta de actualización en la orden de compra y por medio de un botón me copea los precios activos pero el cliente no desea estar presionado el botón en cada venta por si acaso se le llega a olvidar
Agradecería mucho la ayuda que me pudieran dar.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta, pero imagino que en la tabla donde grabas cada venta que haces, debes grabar también el precio a que salió dicha venta, igual que grabas la fecha de la venta.