Guardar doocumentos

Hola:
Estoy construyendo una base que almacene documentos escaneados ¿cómo podría hacer para que desde un formulario crear un botón de macro que explore hasta el escacaner y lo almacene en el registro que tengo abierto como objeto OLE o similar?
Estoy con Access 2000
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Desde access con el comando SHELL podemos abrir
aplicaciones como serian en tu caso el software del
scanner. Te copio una respuesta que maneja el comando shell.:
Private Sub Comando10_Click()
Dim A As String
A = Replace(Me.ENLACE_WEB, "#", "")
Shell A
'Shell "C:\Documents and Settings\SonGoku\Escritorio\PIC00338.JPG"
'Shell "C:\Docume~1\SonGok~1\Escrit~1\PIC00338.JPG"
'Tendria que ser algo asi pero creo hay que
'poner delante del archivo el path
'del programa que lo abre
End Sub
'=======================================================================
Private Sub Comando11_Click()
Dim A As String
A = Replace(Me.ENLACE_WEB, "#", "")
'Shell "C:\Archiv~1\Intern~1\iexplore.exe "
Shell "C:\Archiv~1\Intern~1\iexplore.exe " & A, vbMaximizedFocus
'...este funciona sin problemas !
'esto abre el internet explorer y carga lo de "ENLACE_WEB" de tu subformulario.
End Sub
'=======================================================================
Private Sub Comando12_Click()
Dim A As String
A = Replace(Me.ENLACE_WEB, "#", "")
Shell "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\PhotoEd\PHOTOED.EXE " & A, vbMaximizedFocus
'Shell "C:\Archiv~1\Archiv~1\Micros~1\PhotoE~1\PHOTOED.EXE " & A, vbMaximizedFocus
'este abre el Photoeditor (del Office , de Microsoft) pero deberia
'cargar la imagen y no lo hace ¿?
End Sub
'=======================================================================
'Tendras que averiguar un poco por tu cuenta lo que ocurre
'pero ahora ya tienes una buena pista