Actualizar formulario

Buen día Denciso.
Mira estoy estoy conociendo este mundo de ACCESS, tengo el siguiente problema. Tengo una tabla llamada clientes y otra llamada alquiler, cree un formulario para alquiler y coloque un cuadro combinado dentro del formulario que me permitiera seleccionar un cliente y de esta forma saber que equipos en alquiler tiene determinado cliente, el problema es el siguiente. Cuando selecciono una cliente el formulario no se actualiza de forma inmediata para ver el cambio debo actualizarlo desde el iconode actualizar todo propio de access el filtro lo hace bien. Lo que quiero es que cuando seleccione el cliente se actualice de forma inmediata los registros en el formulario. Mi base de datos la trabajo con access 2007. E intentado colocando un evento al cuadro combinado Me.requery pero no se si los estoy usando adecuadamente.

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas pero no trabajo para nada la programación de access. Sugiero que veas en la siguiente búsqueda:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&hs=vrv&q=codigo+de+access+gratis&btnG=Buscar&meta=