Problema con las fechas

Hola es mi primera consulta, y estoy asombrado de la buena gente que hay por Todo expertos, he mirado por si localizaba algo que me pudiera ayudar, pero no he encontrado nada.
Estoy intentando crear una Bd para la gestión de un Camping a unos amigos de Cazorla, tengo una tabla con los campos Fecha Entrada, Fecha Salida, Nº personas, Etc. Necesito que se calculen para las estadísticas las personas que han pernoctado diariamente y mensualmente y por más vueltas no doy, no encuentro la solución, creo que la puede tener pero mis conocimientos no son de experto utilizo access 2003, a quien me pueda ayudar estaría muy agradecido,-

1 respuesta

Respuesta
Tampoco son grandes los míos con access, pero porque no intentas realizar los reportes con un sum y la sentencia de where que realice la extracción de los datos de acuerdo a un mes o algo parecido...
Sugiero que veas la siguiente liga:
Hola a todos, perdonar por el retraso, pero es que es mi primera intervención en un foro para preguntar algo, ya he solucionado el tema y me ha quedado así
<div>fecha entrada, Entre [color=#330099][Fecha Inicio] Y [Fecha Final] Or [/color]fecha salida, [color=#330099]Entre [Fecha Inicio] Y [Fecha Final], [/color]</div>
<div>fecha entrada, [color=#330099]<=[Fecha Inicio] <span style="color: #000000;">And[/color] </span>[color=#000000]fecha salida [/color][color=#330099]>[/color][color=#330099]=[Fecha Inicio][/color]</div>