Access 2003

Hola a todos estoy volviéndome loco necesito la ayuda de un buen experto
necesito imprimir un recibo pero no se como convertir números a letras alguien puede decirme como porque de la menera que estoy pensando nunca terminaría de escribir tanto numero.
Por favor como convertir números a letras en access 2003 la moneda a utilizar es quetzales por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te he respondido con eso de la página elbuho porque es la cosa que
en este momento yo haría si lo necesitase. Veras, se trata de unos códigos
bastante largos que yo ahora no tengo a mano y además los tendría que buscar,
yo dispongo de muchas cosas y en mi casa "y estoy que ya no quepo", ¿comprendes?
Supongo que esperabas una cosa sencilla pero no lo es. Este tipo de
pregunta la he visto cientos de veces y te recomiendo lo mejor: visitar elbuho.
Si necesitas modificar la función por lo del nombre de moneda me lo puedes pedir
buscando mi mail en mi currículo.
Saludos : Fibonnaci