Proteger bd

Hola experto!, necesito proteger la base de datos de access, alguna vez lo hice pero no me acuerdo, es decir, que a la hora de abrir la base donde están las tablas, formularios, consultas e informes me pida contraseña de tal forma que pueda modificar datos en tablas, formularios, etc, estoy usando access 2003, espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crear un archivo mde a partir de un mdb
Si, esa opción te protege los formularios y las tablas, pero existe una forma donde al querer entrar te pide una contraseña y así no pueden entrar a la base de datos, y con el mde, las tablas y los querys se pueden modificar
Tienes que espabilarte un poco más, tienes que trabajar más por tu cuenta
Mira...
herramientas/seguridad
... pero esto se lo podrán saltar fácilmente con un programilla de internet