Proteger código fuente

Hola experto!, necesito proteger la base de datos de access, alguna vez lo hice pero no me acuerdo, es decir, que a la hora de abrir la base donde están las tablas, formularios, consultas e informes me pida contraseña de tal forma que pueda modificar datos en tablas, formularios, etc, estoy usando access 2003, espero me puedas ayudar
Respuesta
Solamente que agregues un usuario, si no mal recuerdo en el menú de archivo se localiza esta opción...