Ayuda con la implementación de subformulario para cargar valores duplicados en access

Hola que tal.. Me podrías ayudar estoy desarrollando un software en access 2003 y tengo un problema... ¿tengo un subformulario en el cual necesito cargar valores duplicados pero access no me deja por el primary key que puedo hacer?
Gracias..!
Espero tu respuesta... Es que tengo un tiempo limitado para resolverlo.!

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es cambiar el primary key o eliminarla.
Gracias por tu ayuda!
Sera que me podes ayudar más!? Te explico como viene la mano..!
En un formulario llamado crédito.. tengo un subformulario de dos tablas asociadas (prestamo/insumo).. que cada uno tiene su propio código..! Osea que si o si para hacer una tabla asociativa tengo que marcar ambos como primary key..!
Necesito cargar en un subformulario varias veces los mismos insumos.. por ejemplo, una persona puede llevar más de 5 veces en diferentes fechas, remeras o pantalones!
Mi gran problema es que no puedo hacer eso.. solo puedo cargar hasta dos veces los mismos insumos.! Y ya probé sacarle el primary key pero me salta un error diciéndome que no se puede contener un valor null..!
No es exageración.. pero estoy dependiendo netamente de tu ayuda y respuesta!
Gracias otra vez!
Tal y como tu indicas una persona puede una persona se puede en diferentes fechas remeras o pantalones!
Por lo tanto ¿por qué o incluyes en la clave principal la fecha?