Calculos en access 2003

Hola como te encuentras espero bien fíjate que ahora me encuentro nuevamente en un gran dilema quisiera saber como hacer para hacer referencia a los registros de un subformulrio.
Me explico. Tengo mi subformulario estado de cuenta clientes y en la columna de saldos acutales que el campo se baya actualizando por cada registro nuevo que no me aparezca en toda la columna el saldo actual osea no en todos los registros sino que por cada registro en e subformulario el campo muestre un saldo diferente dependiendo de los registros ingresados o mostrados.
En excel lo haria asi
         Credito            debito          saldo actual
             A                        B                     C
1        200                     0                     200
2         100                     0                     300
3         0                        150                  150
En el saldo actual primer registro seria =A1
En el segundo registro seria     = C1+A2-B2
En el tercer registro seria        =C2+A3-B3
y asi sececibamente
Bueno entonces lo que quiero saber es como hacer esto en access 2003 o como insertar una hoja de calculo en un formulario o que puedo hacer para esto.
Espero haber sido explicito
bye bye
hsta luego

1 Respuesta

Respuesta
En un caso así no corresponde que el campo Saldo Actual se guarde en la Tabla ya que es resultado de un cálculo. Si se corrige un registro se debería recalcular toda la tabla.
Yo hice un formulario continuo con la tabla en el Detalle del formulario agregué un botón con este código:
SaldoActual = Nz(DSum("Credito", "Cuentas", "IdClave <= " & Nz(IdClave, 0)), 0) - Nz(DSum("Debito", "Cuentas", "IdClave <= " & Nz(IdClave, 0)), 0)
Calcular saldo actual requiere que haya un criterio de ordenamiento, yo usé el campo IdClave autonumérico que sigue un ordenamiento por orden de llegada. Supuse que la tabla se llama Cuentas.
Esta expresión también se puede usar en una consulta cambiando el nombre SaldoActual si es un campo de la tabla.
Suerte, M
Por un momento pensé que ya no querías contestar mis preguntas pero veo que primero te aseguras de lo que vas a decir realmente te agradezco por tu ayuda hasta la próxima y suerte en tus labores bye bye