Configuración "Datos Adjuntos"

Hola buenos días, a ver si me puedes ayudar, veras he cargado el Access 2007 y me encuentro con el nuevo campo "Datos Adjuntos" es sencillo y genial para colocar imágenes. Mi pregunta es: Como puedo dejar fijo en un formulario, el cuadro de dialogo, (el cuadrito pequeño con dos flechitas y un clip) para acceder al panel de exploración, como si fuera un botón.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No dispongo por el momento del access 2007, lo siento
En los anteriores access era Propiedades de Formulario/Otras >>EMERGENTE y/o MODAL + Propiedades/Formato/Estilo Bordes  DIALOGO y/o FINO