Actualizar/añadir Campos de varias tablas idénticas

¿Hola, cómo esta? Espero puedas darme una mano con esto. Voy al Tema..
Estoy creando una aplicación de control de horas, el problemas es el siguiente:
Esta se usaría en varias zonas (x lo que solo harías ducplicacion de la mdb p/ cada zona) pero debo centralizar luego todo en una sola para la liquidación de dias/horas trabajadas.
Podría solo anexar los registros de cada una en la principal (central) PERO,, resulta que hay personas que rotan, osea, pueden estar 4 días en Zona1, 5 en Zona2 y el resto en zona 3. Osea que estaría en las 3 mdb...
Espero no haberte complicado tanto con mi forma de explicar ;)
Desde ya mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes importar las tablas de las zonas a liquidar en una sola mdb. Luego generas una consulta que sea de union:
Select * from zona1 union select  * from zona2 union select * from zona3
Sobre los resultados de dicha consulta (la suma de todos los registros de cada zona), realizas los cálculos de control de horas.-
Si requieres identificar en que zona trabajó el operario, en la tabla creas un campo que sea idzona. Luego ese campo va a tener el valor fijo 1 para la zona1, 2 para la 2 y sucesivamente.
Saludos. Jorge
Jorgebasili mil gracias por tu ayuda y tu tiempo, me sirvió mucho.
Ojala que no tenga más dudas... sino estaré nuevamente por aquí ;)
Gracias