Consulta en Base a un Formulario

Hola!
He intentado hacer una pregunta pero parece ser que no he sido lo bastante hábil para hacerlo.
Mi problema es el siguiente:
He creado una consulta en base a un formulario siguiendo instrucciones dadas por Vd. A otra persona del foro.
El formulario de mi consulta tiene 10 campos, si introduzco sólo un criterio en el formulario la consulta me devuelve datos, pero en cuanto introduzco más de un cirterio la consulta no devuelve resultados.
He intentado igualmente poner el símbolo * pero eso sólo conduce a que en cuanto abro el formulario la consulta devuelve todos los datos de la tabla.
Lo que yo deseo es que la consulta me muestre los datos independientemente de los criterios que haya seleccionado en el formulario correspondiente.
Agradeciendo de antemano su ayuda, reciba un cordial saludo
jameito
Respuesta
El problema pasa por "donde" colocas los criterios en la consulta. Si los colocas en la misma fila es la condición Y o AND en ingles.
Esta condición requiere que TODOS los criterios sean correctos. Por ende nunca da resultados porque Ud carga los datos a un solo campo, que puede dar resultados pero los demás dan nulo, entonces la consulta da nulo. (Operador Lógico Y)
Si las condiciones las coloca escalonadas (la primera donde dice criterios, la segunda, tercera y demás donde dice O ) el operador lógico utilizado es el O (OR) que implica que si al menos 1 de los criterios da algún resultado, este es el resultado de la consulta.