Varias dudas sobre el uso de macros para trabajar con base de datos
Saludos! Yo programo en delphi y solo hace un par de días pruebo con los macros de excel. Quisiera saber si para trabajar una base de datos poco compleja puedo utilizar de una forma segura las herramientas que me regala el visual de los macros o se hace necesario llevarlo al delphi con sus famosas "tables".
Si es seguro como puedo iniciarme en este tema (bases de datos sobre macros), por ejemplo:
1. Puedo manejar los comandos (output, print, insert, ¿open) para exportar los datos a otro archivo?
2. ¿Dicho archivo tiene que ser un TXT?
3. Si solo estoy trabajando con las "forms". Como hago para cuando importe, ¿busque o liste los datos salgan pero en determinadas celdas?. Regálame el código.
Gracias por tu tiempo y tu colaboración!
Franklin Villegas - Cali, Colombia
Si es seguro como puedo iniciarme en este tema (bases de datos sobre macros), por ejemplo:
1. Puedo manejar los comandos (output, print, insert, ¿open) para exportar los datos a otro archivo?
2. ¿Dicho archivo tiene que ser un TXT?
3. Si solo estoy trabajando con las "forms". Como hago para cuando importe, ¿busque o liste los datos salgan pero en determinadas celdas?. Regálame el código.
Gracias por tu tiempo y tu colaboración!
Franklin Villegas - Cali, Colombia
1 respuesta
Respuesta
1