Registros que peretenezcan a un grupo

Hola barbosaa2001, ante todo gracias de antemano.Mi pregunta es la siguiente: quiero que a la hora de meter una serie de registros algunos pertenezcan a un grupo determinado (empresa raíz) y otros que lo hagan individualmente que el código de grupo sea el mismo que el de empresa que estoy introduciendo y que esto lo haga automáticamente, que si lo dejo en blanco me coja directamente ese campo el registro de empresa. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno según lo que entiendo debes hacer lo siguiente :
Creas una consulta en donde colocas NombreEmpresa y Numerogrupoempresa
Luego en tu formulario te creas un cuadro combinado al que llamaremos "dato" y que el origen sea empresa
¿Luego en tu formulario debe tener un campo llamado codigogrupo cierto?
Pues todo es muy fácil cuando vas rellenado los registros y cuando llegues al cuadro combinado y escojas la empresa en el codigogrupo aparezca automáticamente el código
¿Cómo se hace?
En el cuadro combinado le colocas en el eevento después de actualiza el siguiente código
codigogrupo = dato.column(1)
Y Listo