Formato vista previa consultas

Cuando pedimos la vista previa para impresión de una consulta, pido la impresión de forma horizontal, grabo los cambios, y sin embargo la próxima vez vuelve a salir por defecto la vista vertical.
Puedes por favor decirme qué debo hacer para que las vistas previas de las consultas salgan como yo deseo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, el caso es que el vista previa para las consultas y tablas no da para mucho, y la manipulación por código no es posible por cuanto no veo ningún método aplicable para el caso. Tienes dos opciones:
1. Ejecutar la consulta y Guardarla como un Informe, después solo tienes que configurar página a tu gusto.
2. Añadir una copia de tu impresora en la carpeta Impresoras y configurar las preferencias de impresión con orientación horizontal, de esta forma solo tienes que elegir esa impresora a la hora de imprimir el vista previa de la consulta.