Referenciar a una base de datos en access xp

En las versiones anteriores de access esto se lograba con el objeto "database"
Por ejemplo, si quería hacer referencia a una tabla dentro de la base actual craba un objeto database y luego uno recorset de la sigueinet manera:
set base=currdb
set tabla=base.openrecorset("lo que sea")
Bueno... No he encontrado hacer lago tan sencillo en access xp, y lamentablemente la referencia de lenguaje ayuda poco...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Pero qué problema tienes exactamente?
¿Ya tienes las referencias Microsoft Dao activadas? (Herramientas - Referencias dentro del editor de visual basic)
Esto debería funcionarte:
dim db as database
dim rs1 as object
set db = currentdb
set rs1 = db.openrecordset("select * from nombre_tabla")
...