Cuadro combinado

Es posible ver todos los campos de un cuadro combinado, necesito ver los dos que tengo creados. Gracias
Respuesta
Sí es posible.
1)Abrí la ventana Propiedades del cuadro combinado.
2)Elegí la pestaña "Formato"
3) En "Cantidad de columnas" poné cuántas columnas tenés 2 o 3 o lo que sea
4) Donde dice "Ancho de columnas" ponés para cada columna el número de centímetros que le asignas (o de pulgadas según lo tengas configurado) separados por punto y coma.
Ejemplo: si tenés 3 campos,
Cantidad de columnas 2
Ancho de columnas 1;2;2
Si quisieras ocultar alguna columna le pondrías 0 (cero) como ancho.
Ojo puede ser que en tu configuración
Use comas en vez de punto y coma. Probá uno u otro.
Suerte y contame.
Marciana
He hecho todo lo que me gas dicho y no hay manera, ademas he probado con un formulario nuevo y nada, no se donde tengo el problemas.. Gracias
Pegá acá el código del origen de datos. También decime qué versión de Office estás trabajando.
Te aviso que ya estoy de vacaciones, mis respuestas van a ser espaciadas.
Mientras volvé a intentar. Tiene que funcionar.
Marciana