Imprimir registro

Tengo una base de datos sencilla que utilizo para controlar las entradas y salidas de reparaciones, quisiera saber como al entrar en un formulario los datos de una reparación, sin salir de el, ejecutar un informe en el que se seleccione ese registro que tengo en pantalla y se imprima, actualmente me salgo del registro abro el informe e introduzco el numero de registro que quiero imprimir, tengo conocimientos muy básicos . Gracias .
Respuesta
Pues, sugiero colocar un botón en el cual se indique la ejecución del reporte con el parámetro del registro que tiene en pantalla.
La programación de access casi no la utilizo, pero quizás en la siguiente liga: