Consulta de Memo

Hola!..
Gracias a ohmygod tengo esté código que se ejecutará al momento de entrar a un cuadro de texto en un formulario.
Dim db As database
Dim Result As Object
Dim SQLline As String
SQLline = "SELECT script FROM scripts where idscript = 001;"
Set db = CurrentDb()
Set Result = db.Openrecordset(SQLline)
Result.Close
db.Close
Set Result = Nothing
Set db = Nothing
¿Por qué me marca que no coinciden los tipos?..
¿Hay alguna forma de que pueda seleccionar que script quiero por medio del idscript( estos dos campos los tengo en la tabla )?..
¿Qué tipo de cuadro de texto o de qué debe de ser para que reciba los datos?..
De antemano, muchas gracias... ;)

1 respuesta

Respuesta
Cambia esta linea
SQLline = "SELECT script FROM scripts where idscript = 001;"
por esta
SQLline = "SELECT script FROM scripts where idscript = 001"
Si el valor idscript lo tienes en un formulario en una caja de texto llamada por ejemplo texto1 y quieres que se utilice ese valor como parámetro pon esto
SQLline = "SELECT script FROM scripts where idscript = " & [forms]![nombre_formulario]!texto1
Cambia nombre_formulario por el nombre real del formulario.
Pruébalo y me comentas.