Consulta Access 2002 usando Recordset

Hola:
Soy bastante nuevo utilizando Access y estoy realizando la siguiente consulta usando un recordset:
Set rs = db.OpenRecordset("SELECT DISTINCT T_alarmas.Id_tipo_alarma FROM T_tipoalarma RIGHT JOIN T_alarmas ON T_tipoalarma.Id_tipo_alarma = T_alarmas.Id_tipo_alarma WHERE (((T_tipoalarma.Id_tipo_alarma) Is Null));", dbOpenTable, dbSQLPassThrough)
Con ella quiero extraer de una BD de alarmas los NUEVOS tipos de alarmas que aparezcan en la tabla T_alarmas para luego añadir solo los nuevos en T_tipoalarma.
El caso es que aunque hay varios tipos de alerta nuevos, la consulta solo me devuelve el primero de ellos. Si ejecuto la consulta directamente funciona perfectamente devolviéndome varios registros, así que la duda que tengo es:
¿No funciona por utilizar recordset o por utilizarlo mal?
¿Cómo debo hacerlo?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo, Rolflin.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas otro recordset para añadir registros a la tabla nueva
set re=currentdb.openrecordset("SELECT* FROM T_tipoalarma")
do while not rs.eof
re.addnew
for Campos =0 to rs.fields.count-1
re(Campos)=rs(Campos)
next
re.update
rs.movenext
loop