Borrar los datos de varios campos de un registro

Aquí me tienes otra vez, creo que soy muy negado para esto. Como prueba bastará esta otra pregunta de novato:
Tengo un formulario en vista hoja de datos. Selecciono varios campos arrastando en ratón y deseo borrar los datos que esos campos contienen. ¿Cómo puedo hacerlo?
La tecla Supr no obedece en este caso.
Gracias por tu tiempo
Jesús

1 Respuesta

Respuesta
Te he mandado un correo, confírmame que esto lo que necesitas.
No me ha quedado claro si existe alguna forma de borrar los datos de los campos de un registro que selecciono arrastrando el cursor el vista hoja de datos de un formulario.
No obstante, creo que el ejemplo que te has tomado la molestia de enviarme, puede serme muy útil y que solucionara mi problema con alguna modificación.
Agradezco enormemente tu ayuda y admirando tu dedicación te envío cordiales saludos
Jesús