Cuadro de Mensaje

Hola, tengo una cuestión en la que necesito me ayudaseis. En un formulario tengo tres controles provinientes de una consulta, uno en el que ingreso manualmente el dato, otro se calcula automáticamente por medio de un modulo y el tercero resto el resultado de los dos anteriores el resultado correcto devuelve 0 si no lo es devuelve cualquier otra cifra. Hasta aquí todo bien, ahora lo que necesito es de que forma puedo hacer que cuando el resultado del tercer control sea diferente a 0 ó sea incorrecto me aparezca un mensaje en otro control con el aviso "DATO INCORRECTO".
Respuesta
Puedes poner en al final del evento que hace el calculo:
If Me.campo3 <> 0 Then
MsgBox "EL MENSAJE DE ERROR QUE QUIERAS", vbCritical, "ERROR"
End If