Nueva pregunta copiar registros

Aquí estoy de nuevo, primero para agradecer tu rápida respuesta de ayer (25/09/07). Eres un fenómeno.
Verás, recibí tu código en VB y una vez que lo he probado he de decir que se ajusta en parte a lo que necesito, pero no del todo.
He decidido simplificar un poco mis pretensiones y me conformaría con poder seleccionar los registros que yo desee de una tabla y copiarlos como nuevos dentro de esa misma tabla. Es decir, duplicarlos pero con distinto campo autonumérico.
Para aclarar más lo que preciso te pongo un ejemplo:
En cada registro de la tabla tengo los campos "Id Turno" que es autonumérico y clave principal, y los campos A, B, C, DE, E, F
Pues bien, deseo poder seleccionar el registro que desee, copiarlo en uno nuevo dentro de esta tabla y que el campo "Id Turno" sea nuevo (ya que debe considerarlo como nuevo registro).
Espero haberme explicado mejor que la última vez y así puedas sacarme de este lio en el que me he metido.
Respuesta
Básicamente tienes un formulario con la información de un registro, deseas que mediante un botón este registro se ingrese nuevamente a la tabla OK.
Bueno el código del botón debe ser algo así como:
Dim DesDB As Database, DesWS As Workspace, Des As Recordset
'Carga la Tabla de Destino
Set DesWS = DBEngine.Workspaces(0)
Set DesDB = DesWS.Databases(0)
Set Des = DesDB.OpenRecordset("Tabla_Destino")
Des.AddNew
Des![A] = Textbox_A
Des! = Textbox_B
Des![C] = Textbox_c
Des![D] = Textbox_D
Des![E] = Textbox_E
Des![F] = Textbox_F
Des.Update