Que no de error cuando no encuentra imagen.

Hola,
Tengo este código puesto para que me actualice la foto del cliente. El problema es que cuando no existe la foto del cliente, tal y como tengo puesto el código la ruta se rellena, busca el fichero y "peta".
Necesitaría añadir algo que cuando vea que el fichero no exista no intente cargar la imagen.
Os pongo el código utilizado:
Dim ruta_IMAGEN As String
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Dim TIPO As String
Set db = CurrentDb
Set rs = db.OpenRecordset("Select RUTA from _RUTAS where CONCEPTO = 'FOTO_CLIENTE';")
ruta_IMAGEN = rs![RUTA]
rs.Close
RUTAFOTO = ruta_IMAGEN & [REF_CLIENTE] & ".JPG"
Imagen_CLIENTE.Picture = RUTAFOTO
Else
Imagen_CLIENTE.Picture = ""
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Bueno RUTAFOTO debe contener algo como "C:\Clientes\Cliente1.jpg" (por decir algo) entonces el código seria
if dir(RUTAFOTO) <> "" then
Imagen_CLIENTE.Picture = RUTAFOTO
Else
Imagen_CLIENTE.Picture = ""
End If