Consulta de actualizar datos

Hola. Tengo dos tablas una es tabla1 con campos "nombre""descripcion""edad"etc y luego tengo otra tabla tabla2 que tiene "nombre" y "descripción física". Lo que quiero hacer es actualizar los campos de descripción de la tabla1 por los datos de descripción física de la tabla 2. Siempre y cuando la descripción de la tab la 1 sea nulo. ¿Cómo le puedo hacer?
Respuesta
Revisa esta consulta de actualización (las tablas deben estar relacionadas)
UPDATE Tabla1 INNER JOIN TCONDFISICAS ON Tabla1.Nombre = TCONDFISICAS.Nombre SET Tabla1.Condicion = [condicion fisica]
WHERE (((Tabla1.Condicion) Is Null));
Si me dejas un E-Mail te mando el ejemplo