Problema para ejecutar tabla de access 2003

Amigo le agradecería si me puede ayudar con este problema.
Bueno, primero le informo que no se casi nada de access 2003. El problema es que esta base de datos no me deja abrir una tabla que contiene información muy importante para mi, y el error que genera al intentar abrirla es: "El motor Jet de la Base de Datos detuvo el proceso para abrir la tabla en vista de datos, porque otro usuario esta intentando modificar los mismos datos al mismo tiempo que usted..." . El PC donde esta este archivo no es un equipo en red, en las propiedades del archivo dice que el usuario dueño de la tabla es : Administrador, todos los permisos de la tabla están habilitados, menos el permiso para ejecutarla. No se que puede estar pasando.
¿Cómo hago para activar el permiso de ejecución de la tabla, o como hago para quitar ese usuario que no deja ejecutarla? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el problema se puede deber a un error presentado la ultima vez que se abrió la base de datos. Si esta es la causa lo que hay que hacer es borrar es el archivo temporal de la base de datos (Ej: Base de Datos = Inventario.mdb archivo temporal = Inventario. Ldb) este archivo se encuentra en la misma ubicación del otro. Si no se encuentra este archivo otra solución para salvar la información es abrir una base de datos nueva e importar la tabla de la base de datos dañada usualmente lo deja hacer pero la base de datos original es muy difícil de reparar.
¿Se soluciono tu problema?...
No olvides finalizar la pregunta