Impedir borrar registro relacionado con otra tabla

Hola, tengo dos tablas:una de proveedores y otra de piezas. La de piezas contiene un campo de proveedor.
Quiero poner una restricción de que no permita borrar un proveedor si tiene piezas asociadas. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes la mar de fácil, entras en Herramientas... relaciones.., estableces la relación entre las dos tablas, en el cuadro de dialogo que te saldrá marcas "exigir integridad referencial", sin marcar eliminar en cascada, y ya lo tienes.