Problemas en Visual Basic

Hola, tengo un problema al hacer un formulario principal ya que intento poner botones para que me abra los formularios e informes que tengo y hacer la interface principal con el usuario y no me deja, me da un error a la hora de generar el botón que dice..."Error al tener acceso al archivo. Es posible que se haya perdido la conexión a la red"
Cuando intento hacer el botón, me da un error que me dice..."La aplicación... Falló al crear el módulo " de Visual Basic"
Espero que me puedas ayudar porque no sé de donde viene el fallo, ya que los formularios van bien cuando los abro uno a uno y las tablas e informes también.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No he entendido muy bien el problema que tienes.
El error te lo da al crear el botón o al pulsarlo.
Si es al crearlo, ¿tienes activado el asistente?
Intenta crear un botón sin el asistente y haz la llamada tu con el siguiente código:
On Error GoTo Err_Comando14_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Tabla2"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando14_Click:
El mensaje de "Error al tener acceso al archivo", parece indicar que Access no es capaz de encontrar algún archivo (Posiblemente algún icono)