Consulta de Unión

Hola Madern. Hay alguna forma de en una consulta de unión, ¿poner también el nombre de las tablas? Gracias.
Respuesta
¿El nombre de las tablas? Supongo que te refieres a poner el nombre de la tabla destino.. mmm... creo (y digo creo..) que no... la consulta de unión únicamente devuelve los registros en una consulta... no puedes anexar estos registros a una tabla... lo que si podrías hacer es cargarlo en un recordset y mediante código agregar los registros a la tabla..
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)