Cerrar Formulario sin guardar los cambios

Tengo un formulario en el que tengo ademas de los controles de los datos, dos botones uno para guardar y cerrar y otro para cancelar los cambios y cerrar.
Hasta ahí todo bien, el tema es que el formulario tiene el botón (x) cerrar, pero desde ahí no logro cancelar los cambios. Probé ponerle el mismo código que en el botón hecho por mi en el evento onclose y sin embargo sigue grabando los cambios.

1 Respuesta

Respuesta
Al cerrar un formulario, se producen los eventos siguientes, en el orden indicado:
¿Unload? ¿Deactivate? Close
El evento Unload se produce antes que el evento Close. El evento Unload puede cancelarse, pero no así el evento Close.
Creo que deberías de controlar la cancelación desde este otro evento.
¿Podrías valorar la respuesta?