Combo Box ligados

Hola que tal, necesito saber si es que se puede, como ligar cuadro de texto combinado con otro, por ejemplo si tuviera uno con marcas de carros al activarlo y seleccionar alguna marca, en el cuadro combinado siguiente se desplieguen los modelos solamente de esa marca. De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
En el combobox2 en la propiedad "Origen de la fila" pon la siguiente sentencia SQL
SELECT MODELO FROM MARCAS_MODELOS WHERE MARCA = [Formularios]![Foramulario1]![ComboBox1];
Gracias! Me funciono de maravilla
¿Podrías volver a finalizar la pregunta?
Parece que con el cambio de version se han quedado alguna abiertas.