Cuadro combinado

¿Hola cómo estas le escribe Hena Martinez desde Bogotá quiero preguntarle como hago yo para que unos tengos que tendgo dentro del formulario me tomen los valores según el registro que el usuari@ seleccione en un cuadro combinado?, tome copmo base de ejemplo el formulario de Pedidos de la base de datos de ejemplo de accss llamada Neptuno pero al tratar de adecuar el código a mi proyecto según mis tablas y campos esto no me hace nada.
Gracias!
Agradezco tu respuesta
Att. Hernan Camilo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Hernán en principio la modificación de la BD Neptuno no es tan fácil como en realidad casi todo a BD esta vinculada es por eso que no funciona al modificarla. Ahora bien hay algo en tu pregunta que no me permite entender exactamente lo que deseas "como hago yo para que unos tengos que tendgo dentro del formulario". Por favor reestructura tu pregunta para poder ayudarte.
PD: Un consejo es bien sabido que aplicar reingeniería es un proceso en ocasiones más arduo que iniciar nuevamente como sera de complejo si se desea aplicar reinge ¿ieria a un proceso que uno no ha realizado es como tratar de corregir una tesis de 1000 hojas sobre Física cuántica aplicada a agujeros negros.
Hola, lo que me refiero es que necesito que se modifiquen los datos de unos textos dentro de un formulario dependiendo el registro seleccionado por un usuario en en cuadro combinado dentro del mismo, formulario, en cuanto a la base de datos neptuno no estoy aplicando reingeniería, lo que estoy haciendo es tomarla como ejemplo para realizar mi aplicación
Éxitos y muchas gracias
Att. Hernán Camilo Martínez V.
Bueno eso es otra voz ahora bien si un formulario te carga y nbusca registros dependiendo de un combobox estos hacen un enlace directo a la tabla y los cambios se realizan de manera prederminada a esta. Si no se pueden realizar cambios esto es debido a la configuración del formulario posiblemente ya puede estar impidiendo la modificaciones debes revisar la configuración del formulario ya que si el cuadro combiana te realiza la búsqueda correctamente pero no se puede modificar (es lo que te he entendido) esto es un problema del formulario en si en las propiedades del formulario en datos debe estar establecido a si pormitir ediciones