Hacer ref a ctrl de img indep de subfor desde form

Hola:
Me gustaría saber como hacer referencia a un control de imagen INDEPENDIENTE de un subformulario desde el formulario principal, para pasarle el path de las imágenes de cada registro.
Datos:
Formulario "Partituras"
SubForm "Interpretes"
Control añadido "imgImagenInterprete"
El código que funciona desde el propio subformulario es este:
strDirectorioAplicacion = "\\Almacen\Almacen (D)\Artes\Musica"
'Campo de traspaso para vinculación
strTrasImagenInterprete = Interprete
strPatImagenInterprete = strDirectorioAplicacion _
& "\Fonoteca" & "\" _
& Left(strTrasImagenInterprete, 1) _
& "\" & strTrasImagenInterprete _
& " tbrostro.bmp"
Me.imgImagenInterprete.Picture = strPatImagenInterprete
Pero me gustaría poder activarlo al cargar el formulario principal con una orden parecida a esta:
?????????????.imgImagenInterprete.Picture = strPatImagenInterprete
Espero haberme explicado, muchas gracias por tu atención.
Jocaspe

1 respuesta

Respuesta
Correcto en vez de me iría form_formulario1 en donde formulario1 es el nombre del subformulario donde se encuentra el cuadro de imagen imgImagenInterprete
La solución te sirvió o no pues olvidaste finalizar la pregunta