Conectarme a access 2000 desde Dreamweaver 4.0

Hola, les escribo de Chile, soy novato en diseño de páginas web en dreamweaver y me gustaría que me dieran una manito de ayuda para poderla conectarla con una base de datos que esta en access 2000. Ojala me puedan ayudar por fa'. Mi correo es [email protected] (por si acaso). Gracias
Respuesta
A ver, para hacer eso, tienes que poner la base de datos en un sitio web que soporte asp y luego conectas a la base de datos con
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data
Source=C:\Inetpub\wwwroot\tu_site\BaseDeDatos.mdb;"
Si lo que quieres es que te funcione todo primero en tu ordenador para después llevarlo a internet, tienes que instalarte un servidor web. Personal web server por ejemplo de microsoft, luego en odbc, creas un nuevo archivo que será la base de datos, para poder conectar de las páginas web, sea con dreamweaver u otro programa para desarrollo de páginas.
Te aconsejo que estudies algo de asp, un buen sitio para aprender es éste:
http://www.w3schools.com/asp/default.asp