Insertar datos en tabla

Hola .. Estoy totalmente encallada y ya no sé si es por una tontería o no.. Que agobio ;)
Quiero modificar los campos de una tabla mediante un formulario.
Lo que estoy haciendo es con un formulario el usuario tiene que insertar un clave única y se rellenan los campos del formulario de la clave indicada, pero si modifico esos campos solo modifico el primer registro que me indica el formulario.
He intentado poner un contador ya que para rellenar los campos hago una búsqueda en la tabla, no sigue el mismo orden que en la tabla y no puedo usar el gotorecord porque no siguen la misma secuencia internamente la búsqueda con el orden de la tabla. No se si me explicado!
¿Cómo puedo hacer la modificación?
Gracias,
Cristina

1 Respuesta

Respuesta
No se si he comprendido bien el problema, según puedo entender de tu explicación tienes un formulario en el que el usuario mete la clave única y este busca el registro de la tabla para ser modificado.
Bueno, la mejor forma que se me ocurre de hacer esto es:
Creamos un formulario (con el asistente vale) que contenga todos los campos de la tabla a modificar.
Crear otro un formulario (le llamamos Buscar por ejemplo) con un Cuadro combinado independiente(desplegable) que tenga como origen de la lista las claves únicas de tu tabla.
Una vez lo tengas creas un botón y con el asistente le das a "operaciones con formularios" y "abrir Formulario", cuando te pregunte le das a "Abrir el formulario y buscar los datos específicos que se van a mostrar" y vinculas el cuadro combinado que has creado con la clave única del formulario que vas a Abrir.
Con esto tendrías el formulario buscar, que te pregunta la clave única y al pulsar el botón (ok por ejemplo) te abre otra ventana con todos los datos para modificar.