Necesito ayuda al agregar registros en una tabla de una base de datos de Microsoft Access

Hola
Favor ayudame con la siguiente consulta
Estoy agregando registros a una tabla de access, con los siguientes campos
Código
Nombre
Apellido
Y necesito agregar en otras tres tablas
1 registro en cada una de ellas y uno de los campos que también se llama código, debo almacenar el valor del código que ingresé en la primera tabla.
Respuesta
Vale, si lo he entendido bien, quieres lo siguiente:
Tu agregas un registro con los siguientes valores:
Código: 15
Nombre: Patricio
Apellido: Velasco
Y quieres que te agregue el valor "15" en un campo de una tabla de códigos, el valor "Patricio" en un campo de una tabla de nombres y el valor "Velasco" en un campo de una tabla de apellidos.
¿Es así?
CASI
Las tres tablas restantes tienen los mismos campos entre ellas, solo cambian los nombres de las tablas
Código
nota1
nota2
Etc
Necesito que ademas de agregar un registro en cada una de las tablas, el valor de codigo=15 quede grabado en los registros agregados en las tres tablas
Gracias por responder
Voy a tratar de aclarar la pregunta
Hice un formulario simple en access que toma una tabla y le agrega un registro cuando hago clic en un botón, hasta acá todo bien, pero necesito que al hacer clic junto a lo anterior se agregue en otras tres tablas un registro en cada una.
Atentamente
[email protected]
Uff, lo siento de verdad, pero no entiendo exactamente lo que quieres hacer.
Sé que a veces intentáis hacer las preguntas cortas para que no nos sean pesadas, pero yo necesito más información.
O si lo prefieres, me lo dices y hago la pregunta privada y te envío my e-mail para que me la envíes y, con ella delante, seguro que me será más fácil ayudarte.
Te he enviado un correo. Envíame por favor la bd para que pueda hacerme una idea más clara.
Si es posible, explícame también la utilidad que le quieres dar para ver si el enfoque es el más correcto (más que nada, de cara a posibles necesidades de modificación en el futuro) o si hubiese que replanteárselo.