Combinar campos con word

Hola, tengo una pequeña BD con dos tablas, una con los datos de las personas y otra con los pagos. Para introducir los datos utilizo un formulario con un subformulario. Ahora lo que quiero es sacar una carta con los datos de la tabla personas y los datos de los pagos realizados que está en la otra tabla, e intentado hacerlo con una consulta pero únicamente me sale el primer pago de cada persona y no todos como quiero yo. ¿Serías tan amable de ayudarme? Si quieres puedo pasarte la BD por e, mail.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok, pero me voy a tardar un poco de tiempo, he tenido mucho trabajo... [email protected]