Imprimir Tickets

¡Hola! Dtirapu, estoy haciendo un programa de TPV en access, y quiero imprimir tickets a través de una impresora Samsung Mod. SRP-270 (Series)
Tengo entendido que es un dispositivo y que no disponen de Drivers, ¿me puedes decir como se podría configurar ésta?
Muchísimas gracias de antemano.
¡Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Encontré los drivers para esta impresora en la siguiente dirección:
http://www.iposltd.com/download.html
El archivo que debes bajar es:
sampr9x.zip (para W95-98)
o
samprnt.zip (para W NT)
Una vez que los instales lo tendrás disponibles tanto para Access como para cualquier otro programa para Windows.
Suerte