Ejecutar código a por hora de día

Hola experto, estoy buscando la forma de ejecutar un código a cierta hora del día, ya logre ejecutar algo usando el evento on time y el interval time
en un formulario pero si ese formulario no esta abierto a la hora que debe ejecutarse el código, supongo que no se ejecutaría, como le puedo hacer para
que con el simple hecho de que la aplicación ese abierta, dicho código se ejecute. Lo que quiero ejecutar es en código que lee una tabla usando ADO y si encuentra ciertos campos vacíos,, ademas de otras condiciones, se envía un correo correo a ciertos usuarios, lo del envío de los mails ya lo tengo casi resuelto, lo que me apura en este momento es como ejecutarlo a cierta hora, solo con que la aplicación este abierta.
¿Realmente agradecería mucho tu ayuda?.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma es que generes una tarea de windows que se encargue de cargar o ejecutar tu sistema a la hora que indicas y dentro de tu sistema sigues con el proceso normal...