Impresiones

Hola, desearía saber como puedo modificar en código la configuración de un informe a imprimir (márgenes, orientaciones, columnas, bandejas, etc..).
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Si es para access 97/2000 es un poco complicado mira en la ayuda la propiedad PrtMip, ahí te viene la explicación y un ejemplo.
Si es para access xp/2003 es más fácil usando el objeto printer ya establecido con sus propiedades, o sea en el código pones printer. Y ya te aparecen las opciones que puedes utilizar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno la verdad es que nunca lo he intentado en esta página puedes encontrar gran información sobre código para la administración de impresión desde visual. espero te sea util http://accessvbafaq.mvps.org