Problemas access en red

Hola amigos, tengo una base de datos en un ordenador y funciona perfectamente. El problema viene cuando, con esta base de datos abierta en un ordenador, voy a otro ordenador e intento abrir-la. No me deja, en realidad no hace nada al hacer dos clicks, ningún mensaje de error ni abre ninguna ventana. Para poderla abrir en otro ordenador tengo que tenerla cerrada en el otro. La base de datos no esta en modo exclusivo, y he mirado todas las configuraciones y parece que todo está bien. Trabajo con office 2003. He probado de hacerlo con ordenadores con office 2000 y no da ningún problema, deja abrir la bd en tantos ordenadores como quiera. ¿Es un fallo del 2003? ¿Tengo qué cambiar algo de la configuración?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno la configuración general para la apertura en multiusuario en la siguiente en el menu herramientas - opciones, pestaña avanzadas, formato de archivo en mejor dejarla en access 2000, modo predeterminado de apertura, Compartido y Bloqueo de Registros sin bloquear verifica estas variables y me cuentas a ver
Te inviton a finalizar la pregunta
Vamos tía finaliza la pregunta que me tienes bloqueado
Lantach de Nuevo sierias tan amable de finalizar la pregunta