Vista preliminar

Alguien sabe como poder controlar, al hacer una presentación preliminar de un informe en pantalla, la presentación del informe, por ejemplo a un 75% o para ajustar el informe a pantalla completa. El informe siempre sale a un 100% y obliga al usuario a usar las teclas del zoom o del % para poder ver la página completa en pantalla.
Gracias
Respuesta
En principio los programas de access siempre cuando ejecutas un informe te los abrirá con 100%, no se puede hacer