Access Campo Imagen!

Hola que tal:
De antemano gracias y espero me puedas ayudar, Tengo 4 campos y la idea es tener un formulario donde tenga esos campos pero uno de ellos quiero que sea una imagen en realidad la imagen que ponga ahí solo la voy a imprimir con el registro activo no importaría que no se guardara, ahora esto ojala sea muy amigable ejemplo: estoy ponendo un registro en los campos y la idea cuando conecte mi cámara digital pueda elegir una imagen de la unidad y carpeta que tengo en mi cámara para ponerla en ese campo y se vea en el formulario para imprimirla. Ojala me puedas mandar un ejemplo y así poderlo aplicar o explicarme como desde que tipo de dato necesito tener para ese campo. Gracias y saludos
Said
saidrebollar(arroba)yahoo(punto)com(punto)mx
Respuesta
Si no piensas guardar la imagen, solamente tienes que usar un common dialog para que puedas buscar el archivo que comentas en forma manual, y un control picture box para que la puedas leer y posteriormente imprimirla...
En la siguiente liga localizas aplicaciones que te ayudan con el manejo de imágenes: