Vincular pdf

Hola, antes de nada gracias por tu tiempo, tengo un campo llamado test en principio lo he puesto como texto, y en un formulario necesito crear un botón que al pulsarlo me salga el test que corresponde a ese registro que ya tengo en formato PDF, este PDF esta guardado en una carpeta especifica que esta situada en c:\pepe. Espero haberme explicado con claridad, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los archivos PDF son de solo lectura a través del Acrobat Reader (a menos que tengas la versión paga). Ignoro si se puede obtener la información a través de un api, de lo contrario te adelanto que tendrías que bajarlo primero a un formato que lo pueda leer el visual basic de Access (texto, dbf, excel, etc.)
Atentamente., Franktwen.