Imprimir registro de formulario.

Estimado query, tengo una Form "Matrículas" que tiene NumUsurio, Nombre, CURSO1, CURSO, etc...
Los campos CURSO1 y CURSO2 son cuadros combinados que elijo de una tabla "Cursos Autoformacion", que tiene el nombre del curso.
En el Form "Matrículas" e insertado un botón de comando para listar el registro activo. Y hasta aquí todo bien.
Pero cuando intento imprimir los campos, CURSO1 y CURSO2 me salen en blanco. He probado de varias maneras, con Dlookup para buscar en la tabla de "Cursos Autoformacion", etc..., pero me siguen saliendo en blanco los dos campos.
¿Me podrías ayudar a solucionar éste problema?. Te lo agradecería de todo corazón. Gracias.
Respuesta
Prueba declarando en el informe dos cuadros combinados que tengan como origen de la fila la tabla 'Cursos Autoformación' igual que has hecho en el formulario y que tengan como origen del control los campos que me mencionas.
Si te los muestra en blanco puede ser que no se almacene su valor en el formulario de Matrículas. Si es así comprueba la propiedad origen del control.
Hasta luego, query.