Consulta de selección

Hola,
Tengo el siguiente problema. Trabajo con Access2003 y necesito hacer una consulta de selección con varios campos. Mi problema aparece cuando quiero que me enseñelos registros que uno de los campos que contienen datos y que el resto (los registros vacíos) no me los muestre.
Gracias por tu atención
Joana

4 Respuestas

Respuesta
La solución es simple: escribes en la casilla de criterio, debajo del nombre del registro si el campo es de tipo texto:
=" "
y si es de otro tipo:
not null
Y ya esta.
Respuesta
Bueno en la vista de diseño de la consulta en la cuarícula criterios del campo que no quieres que te muestre los registros vacíos pones
Negado es Nulo
Y ya está.
Respuesta
Tienes que incluir una sentencia de where para que elimine los datos que indicas de acuerdo al campo que comentas que no tiene información...
Respuesta
Enviame un ejemplo del select y de las salidas, para saber donde tienes que filtrar.
Atentamente., Franktwen.