Contar campos

Tengo una tabla con 7 campos numéricos y necesitaría un campo en el que me indique en cada registro cuantos de esos campos son mayores que 0.
Saludos y gracias
Respuesta
Necesito más información de lo que quieres hacer para poderte ayudar
Lo que necesito es hacer una media de la suma de esos campos pero antes necesito saber cuantos son mayores que cero para saber entre cuantos tengo que dividir ya que en algunos registros puede que no necesite rellenar los 7 campos bastandome con 1, 2 o los que sean. Es de cir unas veces tendré que dividir entre 2, 3... No se si me explico...
Saludos
¿? Creo que no va conmigo esto...
Ya tengo resuelto el problema. Imagino que la respuesta es buena. Gracias de todas formas.
Disculpa la demora hay va tu código
PARA NO INTRODUCIR DATOS DUPLICADOS de tipo numérico
Private Sub item_factura_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
DoCmd.SetWarnings False
Dim rsRst As DAO.Recordset
Set rsRst = Me.RecordsetClone
rsRst.FindFirst "[item_factura]=" & item_factura
If rsRst.NoMatch = False Then
MsgBox "ATENCION, EL NUMERO DE FACTURA YA EXISTE EN LA BASE DE DATOS !!!", vbExclamation + vbOKOnly, Caption
Cancel = True
Me.Undo
End If
End sub.
NO INTRODUCIR DATOS DUPLICADOS DE TIPO CARÁCTER
Private Sub NumeroTarjeta_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
DoCmd.SetWarnings False
Dim rsRst As DAO.Recordset
Set rsRst = Me.RecordsetClone
rsRst.FindFirst "[NumeroTarjeta]='" & Me.NumeroTarjeta & "'"
If rsRst.NoMatch = False Then
MsgBox "Atención, el número de tarjeta ya existe en la base de datos!!!", vbExclamation + vbOKOnly, Caption
Cancel = True
Me.Undo
End If
End Sub
Espero te sirva sino me cuentas cordial saludo beimar trujillo