La no estar en la lista del combobox

Hola genio mira tengo un combobox con cierta cantidad de registros pero si quiero agregar un registro nuevo me toca cerrar el formulario donde estoy digitando y dirigirme al formulario donde están los registros del combobox
Te agradezco si me das una solución para digitar el nuevo registro en el combobox sin tener que cerrar el formulario cordial saludo beimar trujillo

1 respuesta

Respuesta
Puedes colocar un botón que realice el evento refresh del combo, o desde el mismo formulario de registro de los nuevos datos del combo box, verificar que exista una instancia del formulario del que me comentas y desde el mismo formulario de registro de datos del combo, enviar el refresh del combo...